Hasta fines de febrero sigue Buenos Aires Playa

La temporada continúa en el Parque de los Niños y el Parque Indoamericano. El espacio funciona de martes a domingos y feriados de 10 a 20.

Jueves, 28 de Febrero de 2019 - 04:06 hs

 

 

 

La Ciudad ofrece una nueva edición de Buenos Aires Playa, tanto al norte como al sur, donde las personas podrán disfrutar del verano en los Parques de los Niños y Parque Indoamericano.

 

Con actividades gratuitas, los espacios funcionan de martes a domingos y feriados de 10 a 20. La apertura se extiende hasta el 28 de febrero, con todas las actividades gratuitas.

 

Entre las novedades de este año aparecen un laberinto gigante y una cancha de fútbol aéreo. A su vez, también se puede jugar en las nuevas canchas de fútbtol tenis.

 

Los espacios se presentan como una propuesta para las personas que pasan el verano en la Ciudad, con opciones para las distintas edades. Las instalaciones cuentan con arena, sombrillas, reposeras, duchas, juegos con agua, inflables para chicos de distintas edades, canchas de fútbol y vóley playero, sectores de lectura, así como clases de baile y gimnasia.

 

En tanto que los viernes, sábados y domingos se llevan a cabo distintos shows de música y espectáculos.

 

Todos los días, quienes concurran pueden disfrutar de clases de gimnasia aeróbica, canchas de vóley playero, de fútbol y fútbol tenis, mesas de ping pong y metegol, juegos lúdicos gigantes y más de 500 títulos de libros.

 

Los parques cuentan también con distintos sectores especialmente diseñados para los más chicos, como la Escuelita de Arena y áreas para pintar y dibujar. Se destaca la palestra, el armado de bijoutería y el sector para hacer burbujas. Hay un sector exclusivo para niños de 1 a 5 años, acondicionado con sombra y juegos acordes a la edad, además de un arenero inflable para que los chicos de 0 a 2 años cuenten con un espacio de juego y esparcimiento, disfrutando bajo la sombra los juegos de arena clásicos de playa.

 

Quienes visiten estos espacios porteñas también encontrarán un circuito de arborismo y tirolesa de 250 metros.

 

Los parques cuentan con estacionamiento para bicicletas, baños químicos y estaciones saludables para realizar consultas y chequeos médicos.

 

Todos los sábados y domingos, a partir de las 16 horas, hay espectáculos infantiles y para la familia en ambos parques.

 

#1011