Lucciano s fue elegida como la mejor heladería artesanal de la Ciudad

Obtuvo el 26 por ciento de los votos y fue seguida por Rapanuí (20 por ciento) y Cadore (7 por ciento).

Domingo, 24 de Marzo de 2019 - 03:55 hs

 

 

 

El gobierno porteño organizó una votación para que los porteños elijan al “Mejor Helado Artesanal de la Ciudad” y la ganadora fue la heladería Lucciano´s, que obtuvo el 26 por ciento de los votos. Le siguieron Rapanuí (20 por ciento) y Cadore (7 por ciento).

 

Esta iniciativa se suma a otros concursos impulsados por el gobierno porteño a través de BA Capital Gastronómica como Mejor Hamburguesa, Mejor Milanesa de Bodegón, Mejor Café Notable, Mejor Parrilla y Mejor Pizzería, que buscan potenciar la actividad de los comercios participantes y la gastronomía local.

 

Del concurso participaron 30 heladerías porteñas y la votación se llevó a cabo desde el 22 de febrero hasta el 11 de marzo a través de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) de BA Capital Gastronómica y Participación Ciudadana.

 

A su vez, las 48.339 personas que dieron su opinión representan un récord de votos para los concursos relacionados a la gastronomía realizados por el Gobierno porteño.

 

Además, a lo largo del período de votación los vecinos pudieron participar por descuentos y promociones en la compra de helados en cualquiera de los 30 locales, que fueron Anta, Antiche Tentazioni, Artesanal Diechi, Cadore (Corrientes), Cadore (Cuenca), Chungo, Cimino, Fratello, Nápoli, Buffala, El Ciervo, Italia, Módena, Scannapieco, Venecia, Papeete, Vía Maggiore, Iceland, Lucciano´s, La Veneziana, Las Malvinas, Lekker, Occo Helados, Podio, Rapanuí, Tino Helados, Valence, Verona, Vía Fontana y Yolas.

 

#639