Verónica Marchetti y Oscar De Elía juntos, tango en el Celta Bar

La cantante rosarina y el reconocido pianista se presentan gratis este sábado 3 de diciembre a las 21 en el mítico bar notable ubicado en Sarmiento 1702.

Sábado, 3 de Diciembre de 2016 - 11:47 hs

 

 

Por Martín González   @gonzalezmarjavi   

 

 

La Ciudad de Buenos Aires vuelve a tener el privilegio de contar con la exquisita voz de Verónica Marchetti, y el reconocido pianista Oscar De Elía, este sábado 3 de diciembre a las 21, en la sala Facundo Cabral del Bar Notable “Celta” (Sarmiento 1702).

 

Verónica Marchetti viene a mostrar a modo de pre lanzamiento los temas de su flamante tercer disco solista, “Golondrinas”, una sentida recopilación de tangos clásicos y contemporáneos, que tuvo precisamente como arreglador de la placa al propio Oscar De Elía.

 

Con el escenario como su lugar en el mundo, el poderoso magnetismo con que Verónica Marchetti encandila a su audiencia pudo ser comprobado el sábado pasado con una primera presentación en el Celta Bar. Allí, tan solo unos minutos bastaron para que el público presente caiga rendido bajo su hechizo de cantora.

 

Con hermosas versiones de canciones como “Pedacito de cielo”, “Nostalgias”, “Golondrinas”, “Íntimas” y “Yo tengo un pecado nuevo” que se enlazan deliciosamente y maridan a la perfección con la exquisita voz y presencia escénica de Verónica, se trata de una nueva oportunidad de sumergirse en el universo de una intérprete que canta con un profundo sentimiento que es inmediatamente apreciado por el afortunado escucha.

 

 

 

 

La intérprete rosarina fue ganadora del Certamen “Hugo del Carril 2008”, en la Ciudad de Buenos Aires. Luego hizo dos giras por Japón, como cantante junto al Sexteto del pianista Osvaldo Requena y Fernando Suárez Paz en 2009, y la segunda cuatro años después, integrando el Quinteto del pianista Carlos Marzán.

 

En 2015 fue invitada a cantar en el Teatro del Globo (2015) y este año se presentó en el Teatro Nacional Cervantes junto a la Orquesta Juan De Dios Filiberto, además de numerosas actuaciones por todo el país.

 

 

Image and video hosting by TinyPic

 

 

Oscar De Elía, por su parte, como arreglador y compositor integró las orquestas de Héctor Vernier, Ernesto Baffa y Osvaldo Piro. Desde 1997 integra la Orquesta Nacional de Música Argentina "Juan De Dios Filiberto" como Sub-Director, además de haber formado el dúo De Elía - Gíntoli y el "Cuarteto Grand Tangó".

 

La presentación forma parte del ciclo de música gratuita en Bares Notables, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y sin cargo hasta agotar la capacidad del local.

 

 

 

Image and video hosting by TinyPic

#695